¡Hola!

Nosotras somos las monas del estudio, dos amigas que un día decidieron juntar sus mentes inquietas para ayudar a marcas como la tuya a potenciar su valor.

equipo-monas

Nos gusta estar en contacto vital con nuestro entorno. Nos da mucha risa saludar al dueño del bar de abajo porque si un día llegas con más cara de sueño que de costumbre y no quieres que nadie te vea, él no te deja escapar. Estamos en nuestra salsa cuando bajamos al mercado para reunirnos con los reyes del cotarro y allí entre frutas, embutido y pescado fresco comentamos los nuevos proyectos mientras observamos que se cuece entre la gente real.

 

Nos alegra poder participar en la creación de los libros educativos que utilizan nuestros niños y los hijos de nuestros vecinos. Quizá lo que no nos gusta tanto es ir esquivando turistas con cámara en mano para poder llegar al estudio, ¡debemos aparecer en infinidad de fotos repartidas por el mundo! Pero no vamos a quejarnos demasiado porque trabajar al lado del Parc Güell nos inspira y a veces, aunque menos de las que nos gustaría, podemos escaparnos un ratito a empaparnos de la creatividad que desprende cada rincón del parque.

 

En Monos Estudio somos chicas sencillas que brindamos por cada logro y por cada cosa bien hecha. Nos implicamos mucho en cada proyecto y valoramos las relaciones cercanas. Por eso es un placer trabajar con personas valientes que están detrás de un negocio cotidiano y apuestan por diferenciarse. Sabemos que tienen mucho que contar y nosotras estamos aquí para demostrar que lo cotidiano puede llegar a ser muy emocionante. ¿Brindamos?

Sandra Gutiérrez

Diseñadora y amante de la animación gráfica

Es la parte visual del equipo. Siempre tiene el lápiz de la tableta gráfica preparado para transformar las palabras en imágenes. Mima mucho el diseño para que tu marca conecte con tus clientes y sea única. ¿Su especialidad? Darle movimiento a las formas y colores para contar una historia que emocione.

Marta Juangran

Publicista y apasionada de la comunicación que suma

Lo suyo es escuchar, observar e investigar mucho para descubrir la pista que le ayude a crear una buena estrategia de comunicación. Trabaja para posicionar tu negocio en el mercado y para que tus clientes valoren lo que haces. ¿Cómo? Activando la chispa creativa y dándole la vuelta a la comunicación de tu marca.